Sobre mi

Jose Luis Karenin

Jose Luis Karenin

Viva la vida

Este soy yo

Jose Luis Karenin Guía de montaña!

¡¡Agradecido por poder cumplir sueños!!

Primero fue la baja montaña cada fin de semana en familia, y también la playa de los Abuelos, pero la cabra tira al monte ! Después la Universidad, Arquitectura Técnica, y la montaña, la escalada, BTT, Alpinismo………… y muchos años de trabajo intentando orientar hacia la rehabilitación de viviendas antiguas, algo que más o menos he conseguido.

Y llegó la crisis del 2008 y me dio tiempo que empleé en formarme en mi otra pasión: Guía de Montaña. Hice una doble titulación y obtuve la acreditación internacional UIMLA, y se abrió un nuevo mundo.

Guiar, viajar, compartir, tratar con todo tipo de gente de cualquier parte.

Y se fue cumpliendo otro sueño, y cada día se transforma.

Y así surgió la oportunidad para crear LATITUD37.

Proyecto muy personal que poder compartir con quienes quieren viajar y aventurarse y hacer trekking de forma diferente.

Viajar en grupo, compartir y colaborar en equipo, son experiencias que siempre te dan más de lo que tu aportas.

Crear viajes a medida y 100% personalizados para otros, es para mi como un viaje, mi viaje, y por eso los preparo con mucho cariño.

Guía de montaña y coordinador

Viajes en grupo

Coordinador de viajes

Soy La persona que ha diseñado el viaje y te acompaña como un viajero más del grupo, pero que lidera el equipo. Me encargo de las cosas prácticas del viaje para que tú puedas disfrutar y despreocuparte del grueso de la organización. 

Por ejemplo:

Me encargo de gestionar el pago del alojamiento, el trato con el guía local o la negociación con el transfer que nos lleva a algún punto interesante. Mientras, el grupo visita la zona, se da una vuelta por el pueblo, o mejor aún…

¡Me puedes acompañar  y experimentar lo que es la negociación del precio de un taxi en ese país!

A veces, habrá acciones que se deban llevar a cabo en equipo.

Cada vez que llegamos a un Refugio hay que hacer el ingreso, ver las normas de funcionamiento, o al llegar a un pueblo buscar un restaurante donde comer. En algunos casos, deberemos improvisar y buscar un alojamiento para pasar la noche, buscar el transporte para llegar a vuestro próximo destino, o un guía local que os enseñe una vía ferrata y negociar los precios. 

Esto es viajar, y si abres tu mente y te relajas ante los imprevistos naturales de cualquier viaje que se precie, verás que cada viaje es una nueva aventura.

Yo, como coordinador te ayudaré y te acompañaré en el proceso de relajar tu mente para que comiences a disfrutar de todo lo que pasa durante el viaje. 

Pero tú, por tu parte, debes abrirte. Si nunca has realizado un viaje así, debes dejarte llevar, y si en algún momento sientes que necesitas aclarar dudas o necesitas ayuda en lo que sea, allí estaré.

RECUERDA…

La edad no te libra de cometer errores cuando dejas de hacer turismo y empiezas a viajar. 

Se trata de vivir una experiencia dispuestos a que nos transforme. Compartir, colaborar y aportar nuestro mejor ánimo e ideas.

Como Coordinador de viajes y Guía de Montaña, te daré lo mejor de mí, para que el viaje sea único.

Mis servicios

Viajar

¿En qué te puedo ayudar?

Viva la vida

Guía gratuita

Y TAMBIÉN TE OFREZCO GRATIS LA GUÍA

«Como hacer un viaje que transforme tu vida»

Responsable » Jose luis Sanchez Martin. Finalidad » Enviarte la guía y enviarte información. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign, AC está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.