Sobre mi

Viva la Vida

Este soy yo

Jose Luis Karenin Guía de Montaña !

Agradecido por poder cumplir sueños!!

Primero fue la baja montaña cada fin de semana en familia, y también la playa de los Abuelos, pero la cabra tira al monte ! Después la Universidad, Arquitectura Técnica, y la montaña, la escalada, BTT, Alpinismo………… y muchos años de trabajo intentando orientar hacia la rehabilitación de viviendas antiguas, algo que más o menos he conseguido.

Y llegó la crisis del 2008 y me dio tiempo que empleé en formarme en mi otra pasión: Guía de Montaña. Hice una doble titulación y obtuve la acreditación internacional UIMLA, y se abrió un nuevo mundo.

Guiar, viajar, compartir, tratar con todo tipo de gente de cualquier parte.

Y se fue cumpliendo otro sueño, y cada día se transforma.

Y así surgió la oportunidad para crear LATITUD37.

Proyecto muy personal que poder compartir con quienes quieren viajar y aventurarse y hacer trekking de forma diferente

Viajar en grupo, compartir y colaborar en equipo, son experiencias que siempre te dan más de lo que tu aportas.

Crear viajes a medida y 100% personalizados para otros, es para mi como un viaje, mi viaje, y por eso los preparo con mucho cariño.

Coordinador de viajes

Soy La persona que ha diseñado el viaje y te acompaña como un viajero más del grupo, pero que lidera el equipo. Me encargo de las cosas prácticas del viaje para que tú puedas disfrutar y despreocuparte del grueso de la organización. 

Por ejemplo:

Me encargo de gestionar el pago del alojamiento, el trato con el guía local o la negociación con el transfer que nos lleva a algún punto interesante. Mientras, el grupo visita la zona, se da una vuelta por el pueblo, o mejor aún…

¡Me puedes acompañar  y experimentar lo que es la negociación del precio de un taxi en ese país!

A veces, habrá acciones que se deban llevar a cabo en equipo.

Cada vez que llegamos a un Refugio hay que hacer el ingreso, ver las normas de funcionamiento, o al llegar a un pueblo buscar un restaurante donde comer. En algunos casos, deberemos improvisar y buscar un alojamiento para pasar la noche, buscar el transporte para llegar a vuestro próximo destino, o un guía local que os enseñe una vía ferrata y negociar los precios. 

Esto es viajar, y si abres tu mente y te relajas ante los imprevistos naturales de cualquier viaje que se precie, verás que cada viaje es una nueva aventura.

Yo, como coordinador te ayudaré y te acompañaré en el proceso de relajar tu mente para que comiences a disfrutar de todo lo que pasa durante el viaje. 

Pero tú, por tu parte, debes abrirte. Si nunca has realizado un viaje así, debes dejarte llevar, y si en algún momento sientes que necesitas aclarar dudas o necesitas ayuda en lo que sea, allí estaré.

RECUERDA…

La edad no te libra de cometer errores cuando dejas de hacer turismo y empiezas a viajar. 

Se trata de vivir una experiencia dispuestos a que nos transforme. Compartir, colaborar y aportar nuestro mejor ánimo e ideas.

Como Coordinador de viajes y Guía de Montaña, te daré lo mejor de mí, para que el viaje sea único.

¿EN QUE TE PUEDO AYUDAR?

Y también te ofrezco gratis la guía

Como hacer un Viaje que transforme tu Vida