Trekking, Aventuras

Trekking, Aventuras

Viajes en grupo

Viajes en grupo

Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno.

Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno.

Viaja conmigo

Europa

Viajes en grupo 2022-23

1

Dolomitas

2

Laponia

3

Islandia

4

Eslovenia

5

V. Aosta

Aquí puedes ver los viajes que tengo en proceso de inscripción y/o en lista de espera preferente.

A veces repito algún destino, aunque nunca hago el mismo viaje, cambio rutas, voy a diferentes zonas del País,  experiencias…..

Pero es cierto que algunos lugares son para volver.

Y también es verdad que el mundo es un lugar maravilloso que merece la pena ver y disfrutar de su naturaleza. y de las personas que lo habitan.

Laponia

Trineos de perros y raquetas de nieve

imagen del viaje en grupo a Islandia

ISLANDIA

Road trip, Aventura…

Noruega

Trekking Jotunheimen

Eslovenia

TRIGLAV Trekking Road Trip

Alpes Suizos

Trekking sur de Suiza

Italia

Trekking Valle de Aosta.

Dolomitas

Raquetas de nieve

imagen del viaje en grupo a Islandia

ISLANDIA

Road trip, Aventura…

Sur América

Viajes en grupo 2022-23

1

Perú

Perú

Trekking Huayhuash

Asia

Viajes en grupo 2022

1

Kirguistán

Kirguistán

Montañas del Cielo

paso a paso

pasos a seguir

Estos viajes en grupo son propuestas con diseños muy personales que no se encuentran en ninguna parte. Los hago con toda la ilusión del mundo, poniendo en práctica mi experiencia viajera.

Estos viajes tan especiales también tienen un proceso de inscripción un tanto especial para que las personas que consigan su plaza puedan asegurarse un disfrute máximo.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1

Visita la página informativa de cada viaje que te gusta haciendo clic encima de las imagenes y en el botón que aparece tras ella.

2

Entraras en una pagina cómo estaDisfruta leyendo. dentro tienes toda la información del viaje que hayas seleccionado.

3

Encontraras un apartado donde se muestra el precio. Justo debajo, un botón azul que te lleva al formulario que debes rellenar. Este formulario me permite ayudarte mejor. Puedes escribir tus dudas, es el primer paso para contactar conmigo y realizar una charla para eliminar todas las dudas.

4

Me pondré en contacto contigo para cuadrar una fecha y realizar una charla por teléfono o videoconferencia. El objetivo es humanizar un poco el proceso de inscripción al viaje y ver si hay feeling entre nosotros. Así podrás decidir si estos viajes son para ti o no.

5

Tras la llamada, con toda la información en tus manos, podrás decidir mucho mejor si te unes a uno de estos viajes en grupo o no.

6

Si decides unirte a la aventura, te daré las instrucciones para apuntarte al viaje y empezar a disfrutar del proceso previo a la salida.

Así funciona

¿Cómo funciona LATITUD37?

Es mi proyecto más personal. En él Diseño un viaje, Asesoro, Creo un Grupo y después ¡Viajamos Juntos!

Dentro de mis competencias no está la de vender viajes combinados, por tanto, cada vez que leas una propuesta de viaje, pon mucha atención en el apartado precio. Encontrarás todas las indicaciones muy bien explicadas de como se paga el viaje y como se desglosa el presupuesto de viaje.

Soy autónomo y ofrezco un servicio de asesoramiento. Dentro de mis competencias no está la de vender viajes combinados.

Es el servicio que te facturaré y engloba desde el diseño del viaje hasta el asesoramiento pre-viaje con el objetivo de ayudarte en todo momento con la reserva de vuelos, visados…..

RECUERDA: No soy una Agencia de Viajes. Soy Autónomo, Guía de Montaña profesional, que dedico mi experiencia a diseñar viajes. Busco lo que  me gusta y veo lo que creo que que necesitamos en destino y antes de salir para realizar un buen plan de viaje (precios, propuestas y alternativas, cosas especiales….) y te los presento.

Pero, al no ser una Agencia de Viajes, no puedo venderte un paquete combinado. Es decir, no te puedo cobrar todo el importe que incluye transporte, alojamiento y actividad.

Estamos en la era de la información.

Por eso, mi servicio se basa en ayudarte a comprar los mejores vuelos, llegar a los mejores alojamientos y viajar al lado de los mejores Guías locales. Y hacerlo sin perdidas de dinero en intermediarios.

Mi servicio se basa en la venta de información actualizada y de calidad.

Tú pagas tu viaje, yo te digo como llegar  a lo mejor y como adaptarlo a tus gustos y valores. Así todo es más transparente. Si tu mismo pagas de forma directa y sin intermediarios los servicios que necesitas para desarrollar el viaje, controlas tu dinero y sabes donde va.

Después tienes 2 opciones:

Si eliges viajar en grupo, nos reunimos en el punto de salida y todos juntos ¡viajamos!

Si eliges una asesoría personalizada, tú realizas el viaje por tu cuenta.

Todo el gasto de viaje para cumplir con el plan previsto. Es lo que nos cuestan los servicios locales: transporte local, alojamiento, actividades incluidas en el presupuesto, comidas incluidas, etc. Toda esta parte es a precio de coste. Es decir, yo no gano nada con esa parte del presupuesto y todo el dinero se destina a aportar valor al viaje.

Es posible que parte de ese importe lo tengas que pagar una vez que estemos en destino. Así vas a entrar de lleno en la gestión de tu propio presupuesto y  vas a valorar lo que realmente cuestan las cosas. En este caso, tendremos que realizar una pequeña reserva antes de salir de viaje para asegurar a la agencia local que realmente vamos a viajar.

Este es un gasto tuyo, propio, por tanto, ese dinero no pasa por mi cuenta.

Hoy día es muy sencillo comprar un vuelo por internet. Por eso, lo mejor es que tú compres tu vuelo. Así sabes en todo momento lo que cuesta.

Si por cualquier motivo necesitas que yo te compre el vuelo, no te preocupes, lo haré. Te pediré el ingreso del coste del vuelo y lo compraré en tu nombre. Después te enviaré el billete y la factura. También guardaré una copia para llevarlo al aeropuerto.

Así te demuestro que todo el viaje sale a precio de coste. Lo mismo te cuesta a ti que a mi.

Pago de los servicios

Parte antes del viaje y parte durante el viaje

Los servicios de un viaje se pagan por partes. No tienes que pagarlo todo del tirón.

1

Reserva de viaje: Es lo que asegura tu plaza frente al resto de usuarios interesados. Aquí no vendo plazas extra ni hago «Overbooking».

2

Servicios de guiado y asesoría viajera: Es lo que cobra el diseñador del viaje por su servicio. 

3

Presupuesto de viaje: Es lo que llevas al viaje para pagar los servicios locales (hoteles, transporte, comidas, actividades…). Tú controlas tu dinero y sabes a dónde va a parar.

4

Reservas previas: A veces es necesario hacer reservas previas al viaje. En ese caso, se te avisará con tiempo y recibirás las instrucciones para realizar el pago.

5

Vuelos: Lo ideal es que los compres tú. Te doy todas las instrucciones para cada viaje. Pero sé que hay gente que necesita ayuda. En ese caso, te lo puedo gestionar yo. Pero las gestiones siempre irán a tu nombre.

Así, paso a paso, pagas tu viaje.

Como ves, sin intermediarios el dinero acaba donde tiene que acabar. Así conseguimos que el viaje aumente su valor y reduzca costes.

Cero dudas

Elimina tus dudas

Dudas cero!

Estoy aquí para aportar soluciones y aclarar inquietudes. Para que tu viaje se convierta en la mejor experiencia posible. Te brindo todo mi saber hacer, y siempre que pueda ayudarte, lo haré.

Para resolver dudas, te recomiendo que sigas este orden:

  •  Al final de cada viaje encontrarás una sección de FAQs. Dudas frecuentes que he recopilado gracias a las preguntas que me hace la gente.
  • Si todavía tienes dudas contacta conmigo por e-mail y te ayudare a buscar la solución. Si es que puedo, no soy perfecto.
  • Aunque lo mejor es habla directamente, como te sea más cómodo: teléfono, skype, whasapp…

Responsable » Jose luis Sanchez Martin. Finalidad » Responder tus dudas. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Latitud37) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Lista prioritaria

Marca para qué destinos quieres estar informad@.

Responsable » Jose luis Sanchez Martin. Finalidad » Enviarte información. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign, AC está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.