Formulario

Viaja conmigo

Formulario para viajar
PROMOCIÓN VERANO 2022

Desde LATITUD37 queremos tener un pequeño gesto con quien  lleva ya dos años especialmente difíciles.

– Aunque sabemos que para nadie lo ha sido.

– Todos necesitamos desconectar para volver a tener la ilusión de hacer nuestro trabajo, mas aún en determinados colectivos.

– Por eso a las reservas formalizadas hasta las 24:00 hr del día 20 de mayo 2022, para cualquier viaje a realizar hasta el 30 de septiembre 2022 se aplicaran unos descuentos, que no son acumulables.

-Si estas en alguno de los colectivos seleccionados, elige un viaje, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Por que hace falta esto para viajar conmigo?

Cuando yo viajo en grupo, me gusta compartir y comunicar. Planifico los viajes, pero también hay lugar a la improvisación y la sorpresa. Y a todo el mundo no le gusta esto.

Adelante!

Te lo mereces!

Una vez formalizada  la reserva, te pediremos una foto de tu credencial del colectivo con derecho al descuento/regalo, para aplicarlo a las personas a quién va dirigida esta promoción.

 

Recuerda: el plazo termina a las 24:00 hr del día 20 de mayo de 2022

Responsable » Jose luis Sanchez Martin. Finalidad » Atender tu solicitud y enviarte información sobre servicios. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Latitud37) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.